sábado, 10 de abril de 2010

zombie


que me ayuden las dum dum girls. a ocultar ese zumbido de baja fidelidad. que registra mi cardiograma. en cada uno de tus insomnios los zombies. rompen el cascarón. y los ojos vuelven a sus cuencas. y las cicatrices huelen a amapola de arcén. y es cuando frankie vuelve. su verde maquillaje vende. mary shelley en la vogue.  mientras los pájaros se deshidratan. a base de pus y sangre corrupta los amantes. deshojan la cuchilla de la margarita. descabezada la primavera la sangre. mancha en la camisa blanca. a la altura del corazón que late. muerto.  

1 comentario:

BOB dijo...

Doctor/ hágame un electrocardiograma/ porque tengo delicado el corazón...

Doctor/ hágame un electroacardiograaaama/ porque tengo delicado el corazón...

Ay qué palpitación/ Ay qué palpitación!/ Cómo late, late, late/ mi corazón... (x2)

Coro: sístole-diástole/ sístole-diástole/ sístole-diástole/ sístoles-diástole/ sístole-diástole

¿Dónde está ese médico de guardia/ para que me cure esta taquicardia? (x2)


Ay qué palpitación/ Ay qué palpitación!/ Cómo late, late, late/ mi corazón... (x2)


(De Vainica Doble)


juis

juis

Seguidores