sábado, 22 de mayo de 2010

angst (4)


crecí contra todo pronóstico. como la mala hierba que cerca la arboleda. echando raíces en lo duradero del cielo raso. aprovechando hasta la última gota. la sangre seca de la que nacería el desierto. parásito o lacra. crecí contra mis pupilas abriéndose. a la luz en cuerpo y alma dedicadas. con la muerte ser contrario a la flor. lo más parecido a un cuerpo amortajado. entre la maleza respirando profundamente. la sombra dio sus frutos. por fin. ya. heridos.


4 comentarios:

Maria dijo...

Esto está más boniiiico!
Y ayer me dieron recuerdos de tu parte! Y me han dicho que eres alto y apuesto! ^^

Querelle dijo...

:)
aunque parezca mentira: me pongo colorao

gracias, Maria

¿qué tal esa gira por fiestas y cafés de andalucía?

todavía no me hice con tus poemas
bs.

Maria dijo...

pues rara, sinceramente, rara.

nunca había estado en el Piaf, y no veas qué calor, vino gente, se compraron pocos U,U

el sábado no fuimos a Almería y presentamos Sara y yo en un teatro, fue muy especial y bonito, aunque, poca gente (coincidió con el día de la legión, no había más que hombres uniformados de verde por la calle...) pero fue precioso ^^

Querelle dijo...

me alegro por tu experiencia. envidia. envidia. envidia. la poesía es lo que tiene. poca gente. está bien. es mejor así. besos

Seguidores