martes, 15 de junio de 2010

Re: AW: Antoine



hola, P.:


hic et nunc. Lo siento mucho por mi estado de ebriedad, pero es una poética más de la cual hay que sacar partido (por todo lo que soy capaz de decir, digo). en fin. me alegra saber que estás bien, aunque yo no he dudado nunca de tus excelentes estados de bienestar occidental o esa capacidad de disfrute dionisiaco que tanto debemos a Nietzsche. yo, por mi parte, atravieso una profunda crisis (la de los 30 años), agravada por la crisis e incertidumbre europea respecto a sus economías malsanas. o eso creo. CRISIS. y me afecta porque la resolución de la FPU se demora y porque, mientras tanto, no consigo ningún trabajo remunerado que me saque de la apatía habitual. es tortuoso pensarlo: me tengo que hacer a la idea de que, muy probablemente, tenga que coger la maleta de nuevo. por ahora soy un hombre triste de Rumanía deseando tomar el desayuno en una terraza como realidad menos utópica. que va -atención: cambio de voz narrativa- por las tardes a ver pelis al Festival 'Cines del Sur'. que se atusa la barba como gesto intelectual (por dentro: pensado en el plan de pensiones que nunca tendrá).


[extrahĕre facebook 1]


Antonio J. Alías Resaca, yeah!
Comentar




yiiiiiiiihhhhhhhhhaaaaaa!!!!! después de unos meses de intenso trabajo realizando comunicaciones, en marzo decidí parar y huir con los últimos euros de mi beca de movilidad. los cambié por dólares. [yeah!]. Madrid-Miami-Dallas-Austin (festival South by South West)- Moterrey (México)-Chicago-Austin-Houston-Dallas-Madrid. tres semanas que me han cambiado un poco, sobre todo mis prejuicios hacia EEUU. de todos esos sitios me quedo con Austin, por su bohemia auténtica, su calidad de vida (o cervezas en kioscos con música bonita y chicas tatuadas) y mil cosas más que no sabría describirte en un mail. Chicago fue un chasco. México: delirio. estoy dispuesto a volver allí, si aquí no obtengo nada. me gusta estar lejos de todo, pero detesto la soledad que me produce la lejanía del objeto reconocido. mamífero tonto, dicen. buscaré lo que pueda. me tatuaré la piel. viviré en una casa de madrera. cabalgaré mientras tú duermes.


Sturm (und Drang). anoche cayó un fuerte aguacero, como el que hace cinco días anegó mi cuerpo cuando iba al concierto de Micah P. Hinson. pasé frío y la voz desgarrada del tío más feo del mundo apenas me hizo entrar en calor. estaba más preocupado por mi libro de David Foster Wallance que, hoy por hoy, tiene sus hojas rizadas por el dichoso baño. "Hablando de hablar de mierda", se escribe en alguno de sus cuentos. la de anoche fue una tormenta parecida porque no hay ninguna tormenta igual. pensé: es bueno para los geranios. las toallas en el tendedero. yo: calibrando: la tormenta. la de anoche, la de hace cinco días, la que atraviesa mi cuerpo vacío. anoche. me dormí con el ruido de los truenos y soñé que amanecía dentro de los límites de un rayo de sol que se deslizaba por una gran llanura. yo era velocidad. 


mudei o meu corpo por uma tormenta. y se hizo post.


verás que escribí un diario. o algo así. verás que escribí algo en vez de romper tus fotos digitales. en lugar de nada escribí: por dios! me hice fotos (yo-me-a-mí) cabizbajo y las colgué en mi blog. (como un ahorcado) "el nómada es sucio y eléctrico", 15 de marzo de 2010.


los neones son las tripas de una ciudad y con ellos me hice un mapa incandescente.


[extrahĕre facebook 2]


Antonio J. Alías Acudiendo por las noches al Teatro Isabel la Católica para ver películas independientes del festival 'Cine del Sur'. Actividades intelectuales abocadas a un estado de perpetua soltería.
Comentar

cita de un libro que empezaré a leer hoy mismo. Te encuentres donde te encuentres, cerca o lejos, si puedes leer esto que ahora escribo, por favor, recuerda, recuérdame, recuérdanos así.

recital poesía begoña martín rubén callejón. el jueves por la noche fui a La barraca para escuchar cómo se hace una sola trenza con dos voces, cómo distintos versos desembocan en poemas amplificados, para observar como, tras este accidente, la sangre no brotó del suelo.

no había cenado.

me llené la barriga con cerveza y la cabeza con verbos infinitivo-nihilistas del tipo 'nadar' o 'devenir'. y alcancé a M. en su borrachera cuando despedí a M. ya borracha. y me fui o robé un beso a una adolescente, pero sé que te escribí un mail cuando llegué before the birds, como manda la tradición.

 
estado. suelo estar ausente, pero eso es esperar a la liebre agazapado el lobo. espero. tomo demasiado café en los bares. así los nervios se constituyen en soledades limitadas. lo que dura el efecto de la cafeína o el mal sabor del torrefacto. de mi boca sabrás que el estado depende de sus habitantes y de su flora intestinal. primavera, espero, así está bien. un desenlace o un sucedáneo de fin, pero que, al menos, lleve chocolate.



[extrahĕre facebook 3]


Antonio J. Alías En estos momentos necesita bollería industrial.
Comentar




abrazo,


                           antoine


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo fue tu santo, no?

Bel

Querelle dijo...

y el tuyo!

Seguidores