sábado, 26 de junio de 2010

acontecimiento XIII


[una soledad de barbitúricos mientras aprieto una mano.]  la mirada de perro triste es mentira. de una camiseta de verano las infinitas rayas. sangre coagulada que ilumina. blue lights. hay una trampa eléctrica. en la trampa unos amantes incandescentes. caricias eléctricas. lenguas ejecutadas. un verbo se desprende cuando mi mano se agarra fuertemente. y tú dices: me gustan los dientes de león. el roce con la muerte. sentir su velocidad por mi nuca.

[blue lights.] el terciopelo azul era negro. la mancha la sangre. el terciopelo azul. sangre seca mancha. corazones negros.

[y tú me dices:] me da la sensación de que me arrollarías. me llevarías. y me traerías. y ser tan dócil contigo creo que no puede ser una buena estrategia. no sé si me explico: me gustan los dientes de león, pero la flor ha de morir entera en su tallo.

[unos cuerpos en orden sintáctico.] sujeto: ellos. verbo: se desprenden. complemento circunstancial: de la luz azul

[por mi nuca.]  la noche. las luciérnagas. esa manera tan triste de mirar. cuando tus dientes (de león) se acercan a mi piel.

No hay comentarios:

Seguidores