lunes, 26 de julio de 2010

Re: AW: Antoine (2)


 
Querida mía:

 
acabo de llegar a casa de mis padres. un año más. en la costa. ahora. corre brisa y no se está mal y al final pienso: qué más da. anoche todavía estaba en ciudadmorunatriste: en los peores sitios para amar, es decir, en los peores rincones para ser amado. estuve todo el día pensando en lo difícil que es amar y sentirse querido en la justa medida. porque me he propuesto rescatar tópicos manidos. ser cursi como opción estética y 'la justa medida' como categoría factor 30. o porque ando falto de ideas (estoy dejando mi poética de lado como hice con aquel amigo de la adolescencia...). así observé a parejas durante la tarde. envidié ciertas complicidades. maldije a mis entrañas. siempre las heridas de mierda. yo no me abro demasiado a la gente: son las heridas las que dejan escapar. y luego me quedo vacío. y después de eso: no hay nada. tal vez una cama ancha. un escalofrío o la piel como semántica triste.
 
Que-perfeito-coração

no-meu-peito-bateria. 

tuyo, siempre... besos.

2 comentarios:

tournesols dijo...

el verano entristece.

cama ancha. sábanas calientes.

Querelle dijo...

corazón sudadísimo

querida L.: bem-vinda a esta tu casa!!

Seguidores